Limpiezas generales 2017-05-16T23:48:19+00:00

Limpiezas generales

LIMPIEZAS DE FIN DE OBRA

Supone un enorme desafío si quieres volver a ver tu vivienda o empresa en su estado normal. Tras las reformas todo se cubre de suciedad, siendo su limpieza una tarea muy difícil de llevar a cabo. A parte del polvo después de la restauración tu lugar estará lleno de manchas, las cuales hay que eliminar de manera exhaustiva ya que de lo contrario podrían provocar: manchas irreversibles, salpicaduras en el suelo, etc. Y supongo que tras el dinero invertido en la obra no es así como te gustaría que terminara tu hogar ¿Verdad?

Sin duda esta es una tarea complicada y sacrificada de realizar ya que este tipo de limpieza no se ejecuta en unas cuantas horas. Puede que todo parezca limpio y que hayas lidiado con la suciedad superficial, pero hay mucho más detrás de todo eso.
Lo más difícil de eliminar es sin duda lo que se conoce como “polvo de obra” el cual se esconde en los rincones menos accesibles y no desaparece con una simple limpieza.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS

Actualmente prestamos servicio a establecimientos como empresas, talleres, fábricas, tiendas, colegios, oficinas, restaurantes…
Nuestros trabajos son revisados periódicamente y dependiendo del tipo de lugar/cliente, disponemos de un Técnico de Calidad, que a su vez controla que el personal cumpla con todas las funciones que tenga que desempeñar según las normativas de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Flexibilidad

Tú eliges el horario y los días sin preocuparte de vacaciones, bajas ó permisos.
Establecemos en cada caso plane personalizados de acuerdo con las características del cliente.

Profesionalidad

Ofrecemos una alta profesionalidad con personal muy cualificado según legislación vigente.

Calidad

En el servicio con productos de limpieza específicos para cada lugar de trabajo, maquinaria en constante renovación y responsables de zona que vigilan la eficaz labor de nuestr@s operari@s.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CASAS,
CHALETS Y COMUNIDADES

Consiste en realizar labores diarias, semanales, o mensuales para mantener todas las superficies en óptimas condiciones.Antes de hacer un presupuesto, hacemos un análisis de la situación, realizando si fuese necesaria una primera limpieza de puesta a punto.

Nuestros precios en los presupuestos de mantenimiento o limpieza son específicos para cada cliente, asimismo nos ajustamos a sus requerimientos en cuanto a la frecuencia que se considere necesaria (diaria, semanal o mensual) y de los diferentes trabajos a realizar (limpieza de escaleras, portales, garajes…).

Realizamos evaluaciones periódicas de las labores que realiza nuestro personal, y para ello contamos con el apoyo de personal cualificado que realizara visitas con frecuencia a la comunidad. De esta manera podemos resolver las incidencias y evitarlas.

Limpieza general 1
Limpieza general 2
Limpieza general 3
Limpieza general 4