Nuestra maquinaria 2017-05-17T13:09:26+00:00

Nuestra maquinaria

Robot de cepillado

No nos da miedo decirlo: Es la única solución efectiva para la limpieza de grasa en conductos y campanas extractoras.

Porque su sistema de inyección, proyecta una espuma densa que se adhiere al interior de las paredes de los conductos, derritiendo literalmente la grasa.

Por su sistema opcional de video-inspección, de gran importancia como arma comercial que te permite justificar el porqué de los trabajos, así como el resultado final ante el cliente.

Por su mando a distancia, que te permite economizar en los trabajos, al controlar todo el proceso por una sola persona.

Por su sistema Centrador que permite centrar el cepillo en el centro del conducto, para una mejor maniobrabilidad y eficiencia en la limpieza.

Robot de espuma

es un generador de espuma inteligente integrado. Esto quiere decir que puedes olvidarte del compresor, las engorrosas bombonas, las garrafas de químico, es decir de todo lo que utilizabas hasta ahora.

iFoam Pro proporciona todo lo que necesitas para limpiar campanas, plenums, y motores de sistemas de extracción en un solo equipo.

4 en 1

Combina la acción del agua, el calor, el producto químico y el aire comprimido, para ayudarte en las limpiezas más difíciles en sistemas de extracción de cocinas. Además a diferencia del resto de la familia iFoam, dispone de un potente módulo de aclarado en alta presión.

máquinas

Compresores

Los robots de cepillado neumático requieren aire comprimido para su funcionamiento. Por eso, tenemos unos generadores de aire que se adaptan a los requerimientos de trabajo a realizar con las mejores prestaciones como:

• El máximo caudal y presión de aire en conexión monofásica.
• Nivel sonoro bajo para trabajos nocturnos.
• Libertad para trabajar en continuo sin calentamiento.
• Gran portabilidad.

Cámaras

Ésta es la herramienta más portátil, para hacer inspecciones en conductos a nivel comercial.

VISIONANO es un sistema ultraligero para la realización de inspecciones puntuales, de corto alcance, en conductos de sistemas de extracción. Muchas veces lo que no se ve o no se puede demostrar, es la barrera que pospone un trabajo siempre necesario, cuando hablamos de la limpieza de conductos en sistemas de extracción.